Nuestras Ramas Deportivas
 
Kárate
Alcanzar un óptimo desarrollo físico y mental es la prioridad del Karate, disciplina que entrega bienestar a quienes la desarrollan.

Esta escuela que se fundó recientemente, nació basada en el estilo Ken Shin Kan y cuentan con clases que se realizan los martes y los jueves.

El profesor de la rama es el cinturón negro Séptimo Dan, Jorge Piña, quien manifiesta que esta práctica es muy importante para el desarrollo de los niños, pues a través de ella como Arte Marcial y como deporte, permite al alumno un óptimo desarrollo físico como también un aporte a la salud mental.

Este es un espacio donde se genera un ambiente de trabajo positivo, bajo un marco valórico que ayuda a crear un medio óptimo para la enseñanza.

En este marco, se han alcanzado importantes resultados, entre ellos se observa un mejoramiento en la forma de interacción de los alumnos con sus pares, además de alcanzar importantes avances de superación personal.
 
Profesor Responsable
Jorge Piña
Horarios
Martes y Jueves

Niños: 17:30 – 18:30 horas (Mín. 6 años)

Jóvenes: 18:30 – 20:00 horas
Adultos: 20:00 – 21:30 horas
Lugar de práctica
Sala de Musculación
Directiva
• Sin información
 
 
Fotografías