image
image

1 Foto Entrada

   

3 Foto Vista desde playa

2 Foto Mesa servida

aerea

evn1

4 Foto vista al mar

5 Vista recepcion

7 Foto Comedor

8 Foto comedor 2

6 Foto entrada

evento

img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
CCU
bordemarbann

bannemenu 

VISITAS

COMUNICADO & PROTOCOLO

Estimados Socios:
Hemos cumplido una semana desde la reapertura parcial de nuestro querido club y estamos muy contentos de poder empezar a verlos disfrutar de nuestras dependencias. Estamos seguros que hay cosas que mejorar y es por ello por lo que seguiremos esforzándonos por avanzar hacia una mayor ocupación de nuestras dependencias, siempre con el apoyo y responsabilidad de ustedes. Adjunto encontraran el protocolo actualizado con algunos cambios realizados según lo observado los días que hemos podido abrir.

Además, en esta oportunidad queremos agradecer el compromiso en el pago oportuno de las cuotas sociales mostrado por la gran mayoría de los socios durante estos difíciles meses. Como saben nuestro club se financia de estas cuotas, pero también de ingresos extras (escuelas deportivas, arriendo de dependencias, auspicios, etc.) que no han sido recibidos durante este tiempo. Este esfuerzo nos permitió continuar con el pago regular de todos las obligaciones financieras, pago de servicios básicos, realizar mantención habitual a nuestras instalaciones, entregar todos los meses cajas de mercadería para ir en ayuda de nuestros colaboradores y principalmente mantener nuestro objetivo que era no afectar los ingresos de nuestros trabajadores y así asegurarnos que todos obtuvieron el 100% de sus sueldos durante los meses que estuvimos cerrados sin importar si se encontraban trabajando, suspendidos o en sus casas sin el beneficio de la suspensión.

Este esfuerzo también nos ha permitido transitar el desarrollo de esta pandemia sin poner en riesgo de ningún tipo la estabilidad financiera de nuestro club, y esto sumado al arduo trabajo realizado por este directorio en el control de costos es que actualmente nos vemos en la posibilidad de retribuir su compromiso otorgando un 20% de descuento en las mensualidades de los meses de noviembre y diciembre, descuento que esperamos extender en el tiempo en la medida que la recaudación de cuotas siga el comportamiento de estos meses.

Estamos seguros que de aquí en adelante vienen mejores tiempos y que muy pronto tendremos la oportunidad, si seguimos actuando responsablemente y conforme a lo indicado por las autoridades, de volver a disfrutar sin tanta restricción y como todos anhelamos de nuestro querido Autoclub.

PROTOCOLO DE INGRESO AUTO

pagoclub

CCU
bordemarbann

siguenos facebook

Instagram 3 750x400
Twitter TT