1 Foto Entrada

bannemenu

VISITAS

Nuevo Comunicado

Estimados (as) Socios (as) un gusto en saludarlos (as), esperando se encuentren bien de salud juntos a sus familias. El presente comunicado es para informarles que por resolución de la Autoridad Sanitaria la Comuna de Antofagasta pasa a Fase 2 “Transición” a contar de mañana martes 16 de febrero, para lo cual el Club tiene el protocolo definido en base a las instalaciones que se pueden ocupar en esta condición, para cual queremos contar con toda vuestra comprensión con el propósito de cuidarnos en todo momento y seguir las  disposiciones del Directorio que tiene como finalidad efectuar una apertura gradual como lo hemos hecho hasta el momento.

También para recordarles que estamos realizando obras de importancia para obtener un nuevo sistema de acceso vehicular y peatonal que aun no se encuentra operando y el emplazamiento del sistema eléctrico que en su IV etapa considera romper el pavimento para lo cual les solicitamos cuidado yprudencia en los estacionamientos disponibles objeto evitar algún incidente.

Para esta fase, el Club abrirá a los socios el díaJueves 18 de febrero y estarán disponibles las siguientes instalaciones y los aforos y horarios correspondientes de lunes a viernes:

a) Tenis, solamente se podrá jugar singles y dobles con un horario desde las 08:00 hrs. hasta las 20:00 hrs.
b) Golf en dos bloques desde 07:30 hasta las 20:00 hrs con un aforo de 10 personas.
c) Futbolito desde las 09:00 hasta las 20:30 hrs.aforo 10 personas por turno
d) Quinchos:
1. Costa grande
2. Quincho Fundadores
3. Quincho norte

Desde las 11:00 hrs hasta 19:00 hrs Aforo 5 personas por cada uno

e) Paseos en tres bloques desde las 09:00 hrs hasta las 19:00 hrs. aforo 15 por turno.
f) Playa grande desde las 09:00 hrs hasta las 19:00 hrs en tres bloques aforo 25 personas por turno.
g) Playa chica desde las 09:00 hrs hasta las 19:00 hrs. en tres bloques con aforo de 15 personas por turno.
h) La piscina de encontrara cerrada hasta terminar trabajos eléctricos teniendo especial cuidado con los niños que no pueden transitar por el sector. Una vez ,habilitada los días lunes se efectúa mantención y podrá ser usada de martes a viernes en esta etapa.

Respecto a las escuelas deportivas y actividades complementarias (yoga, aquaerobica, etc.) comenzaran en la fase 3 en adelante.

También les recordamos que para ingresar al Club deben efectuar sus reservas a través de la aplicación Autoclub Reservas, presentar la declaración jurada, toma de temperatura y mantener el distanciamiento social, haciendo principalmente hincapié que no se pueden usar los camarines para ducharse y cambiarse de ropa, por tanto, los socios deben entrar vestidos con ropa deportiva y retirarse de la misma forma. como asíse indican nuestros protocolos que están en la pagina web www.autoclubantofagasta.cl .

Les deseamos que disfruten su club en estas condiciones que es la única forma de sobrellevar la pandemiaen que todos debemos cuidarnos y asípoder entretenernos en este gran patio que es de todos nosotros.

Esperamos vuestra comprensión y agradecemos la paciencia de todos Uds. que han expresado el gran cariño que le tienen a esta centenaria Institución y que forma parte de la historia y crecimiento de la ciudad de Antofagasta.

El Directorio

pagoclub