1 Foto Entrada

bannemenu

VISITAS

COMUNICADO PLAYAS

Estimad@s Soci@s,  esperando  se encuentren bien de salud junto a sus familias.
Informamos que las nuevas normas de las Autoridades de Salud para permanecer en las playas, señalan que en todo momento debe mantenerse el distanciamiento social , que para el caso de las personas o grupo familiar que se encuentren tomando sol en toallas o reposeras  deberán encontrarse a un metro de distancia con mascarillas y podrán estar sin ellas cuando se encuentren a dos metros de distancia. De igual forma evitar compartir artículos  de playa especialmente en caso de los niños,  evitar los alimentos y la dejar basura. También recordamos que los niños mientras se encuentren en movimiento en las instalaciones del Club como los juegos infantiles y jardines deben obligatoriamente usar mascarillas siendo responsabilidad de los padres o con quien vengan.

Les solicitamos encarecidamente leer la señalética que se encuentra en cada playa y tomar todas las medidas sanitarias preventivas con el propósito de respetar a los socios que cumplen y gozan de los mismos beneficios y restricciones.

pagoclub

CCU