image
image

1 Foto Entrada

   

3 Foto Vista desde playa

2 Foto Mesa servida

aerea

evn1

4 Foto vista al mar

5 Vista recepcion

7 Foto Comedor

8 Foto comedor 2

6 Foto entrada

evento

img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
CCU
bordemarbann

bannemenu 

VISITAS

INFORMATIVO DEL CLUB

Estimados(as) Socios (as) junto con saludarlos y esperando se encuentren bien de salud junto a sus familias, es nuestra responsabilidad mantenerlos informados sobre la nueva fase en que estamos viviendo y las modificaciones a los aforos que implican esta condición sanitaria encontrándose todas las actualizaciones en la aplicación “Reservas Autoclub”. De igual forma de los proyectos en ejecución y novedades del Club. 

1.    Es importante señalar que los aforos se modificaron aumentando al máximo la capacidad de las instalaciones y lugares al aire libre con las normas de protocolo vigentes de todos conocidos con el objeto de incentivar a los socios a la práctica deportiva y actividad física.

Respecto a uso de instalaciones cerradas, y debido a la falla eléctrica que se está trabajando para solucionarla, se habilitaran provisoriamente algunas actividades deportivas que concentran mayor cantidad de personas como el gimnasio artístico y se ira evaluando técnicamente el uso del gimnasio grande, bowling, y sala de pool (Billa) que ya están en la aplicación y se activaran prontamente.  Aún no están habilitados el quincho del tenis, golf y futbol (Sala de televisión). La apertura y aforos se avisará oportunamente. 

Les recordamos el uso de la mascarilla en todo momento para transitar en el interior y cuando no se estén efectuando actividades físicas o deporte, siendo responsables los padres de los niños que no las llevan puestas. También mantener el distanciamiento social, evitando saludos con abrazos y con la mano en donde se produce transferencia de vectores contagiosos.  

2.    Durante la semana pasada hubo un corte eléctrico al interior del Club que dejó sin energía a  la piscina, restaurant , quinchos de la costa y estacionamientos interiores , situación que tal como informamos en el último comunicado, se están efectuando las evaluaciones con las empresas llamadas a presupuestar los arreglos necesarios que son de una  envergadura mayor y de muy alto costo, que esperamos superar a la brevedad posible con el objeto de asegurar un trabajo bien hecho con todas las medidas de seguridad para los socios. 
Por el momento la piscina se encuentra funcionando con un generador de emergencia para energizar las bombas de recirculación del agua, sin poder tener los calefactores en funcionamiento por el alto consumo y poca capacidad eléctrica, situación que se solucionara definitivamente cuando se efectúen las reparaciones y tendidos eléctricos definitivos. 
Por lo anterior, les solicitamos vuestra comprensión y paciencia toda vez que el esfuerzo está centrado en solucionar el problema en forma definitiva y segura para los socios.   

3.    Respecto al funcionamiento del restaurant, el directorio se encuentra analizando las alternativas de funcionamiento que se disponen con el objeto de poder tener una atención con un alto grado de satisfacción de los socios en términos de calidad, calidez y precio. 
Informaremos oportunamente su apertura.

4.    Es importante comentarles que los días lunes permanecerán cerradas las canchas de tenis por mantención permanente, con el propósito de tenerlas en optimo estado para la semana y así los socios puedan jugarlas y disfrutarlas con seguridad.

5.    Tenemos el agrado de informar que el Proyecto de Acceso Vehicular y Peatonal se encuentra en su fase final, para ser puesto en marcha con la presentación de las credenciales y cedulas de identidad, además de la huella digital que tiene que ser registrada en secretaría. 
Recordamos nuevamente para quienes deseen tener una foto actualizada en las nuevas credenciales, pueden enviarlas según las instrucciones del último comunicado las cuales también se encuentran en la página web del Club www.autoclubantofagasta.cl

6.    A contar de esta semana, se activará el lavado de autos para los socios que se encuentren en el club y que deseen lavar, aspirar y encerar sus vehículos particulares en los días miércoles y sábados de 09:00 hrs hasta las 15:00 hrs. con tarifas acordadas directamente con la empresa.

7.    Por último, agradecemos a todos los socios (as) por el alto compromiso que han tenido con el Club al mantener sus cuotas sociales al día, lo que ha permitido sostener y mantener las instalaciones, proyectando un pronto regreso a la normalidad y nuevamente puedan disfrutar las bondades que les ofrece Autoclub. 
También estamos abiertos a sus sugerenciasy y observaciones via correo, de aquellas gestiones que se pudieran mejorar con buena predisposición y de acuerdo a los intereses sanitarios del Club.

El Directorio

pagoclub

CCU
bordemarbann

siguenos facebook

Instagram 3 750x400
Twitter TT