image
image

1 Foto Entrada

   

3 Foto Vista desde playa

2 Foto Mesa servida

aerea

evn1

4 Foto vista al mar

5 Vista recepcion

7 Foto Comedor

8 Foto comedor 2

6 Foto entrada

evento

img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img

INFORMATIVO 12 JULIO

Estimad@s Soci@s, junto con saludarlos y esperando se encuentren bien de salud junto a sus familias, hemos querido informarles que hay varios temas que son necesarios recordar y aclarar algunos para una mejor comprensión de las políticas del Club respecto al ingreso de socios y visitas a las distintas instalaciones, como también sobre las elecciones de directores, directivas de las ramas deportivas y de la operación del restaurante.
Independiente a lo anterior, queremos nuevamente recordar el cumplimiento en forma permanente las normas sanitarias preventivas y no confiarse por las cifras alentadoras de contagios en la región, para lo cual cuando los soci@s no se encuentren en alguna actividad especifica dentro del Club deben usar siempre mascarilla.

  1. RESERVAS DE QUINCHOS 


A contar de hoy se agregan a la aplicación Reservas Autoclub los quinchos del futbol, tenis y golf.
Los quinchos volverán a sus horarios normales en dos bloques desde las 10:30 hrs a las 16:30 hrs y de las 17:30 hrs hasta las 21:15 hrs, excepto los quinchos del tenis y golf que solo se reservan de nochedesde las 18:30 hrs. a las 21:15 hrs.
Se solicita encarecidamente a los socios (as) cumplir los horarios de término de cada bloque para dar la oportunidad que ingrese el personal de aseo y limpieza a la instalación para que el próximo bloque ingrese sin inconvenientes.
Los quinchos no tendrán costo para los socios cuando los ocupen con su familia y amigos, ya sea para cumpleaños, bautizos, etc. No se autoriza efectuar reservas para un tercero.
Los eventos a particulares y empresas están suspendidos hasta que se informe la posibilidad de reservar.
Cuando se soliciten los quinchos con visitas (no socios (as)) el socio podrá ingresarlos de dos formas, la primera a través de la aplicación Reservas Autoclub con nombres, Rut, fecha de nacimiento, correo y teléfono y la segunda deberá enviar un listado de asistentes al email de secretaria, con los nombres y Rut de las visitas.

  1. ELECCIONES DE DIRECTORIO 

WhatsApp Image 2021 07 13 at 08.49.13Se recuerda a los Soci@s que están abiertas las inscripciones en secretaría para postular al Directorio del Autoclub las cuales se cerraran el día 22 de julio a las 12:00 hrs. Horario de atención desde las 09:00 hrs a las 12:45 hrs. y de las 15:00hrs a las 18:00 hrs
Los requisitos para postular se dieron a conocer oportunamente y que son las siguientes:
Tendrán derecho a postular a los cargos directivos aquellos soci@s activ@s y con sus cuotas sociales al día, ser mayor de 30 años de edad, tener una antigüedad de 3 años como socio a la fecha de la elección ser chileno o extranjero con cedula de identidad nacional y avecindamiento por más de 3 años en el país.

Las votaciones se efectuarán en la sala del Directorio el día viernes 6 y sabado 7 de agosto de 2021desde las 09:00 hrs hasta las 12:00 hrs. y de las 14:00 hrs hasta las 18:00 hrs. Mayores detalles se enviarán por correo a todos los soci@s y estarán en la página web www.autoclubantofagasta.cl

  1. ELECCIONES DIRECTIVAS RAMAS DEPORTIVAS 

WhatsApp Image 2021 07 13 at 08.48.06El directorio resolvió efectuar las elecciones de las directivas de las ramas deportivas para el periodo 2021 2023 con el propósito de realizar las renovaciones que sean necesarias de cada rama, para lo cual se enviaran las instrucciones la próxima semana y que en general se ha dispuesto el siguiente calendario:
Inscripciones: Desde el día lunes 12 de julio hasta el día 26 de julio del 2021 en secretaría de la administración desde las 09:00 hrs hasta las 13:00 hrs y desde las 15:00 hrs hasta las 17:30 hrs.

Elecciones: Los días viernes 13 desde las 18:00 hrs. hasta las 21:00 hrs y sabado 14 de agosto 2021, desde las 09:00 hrs. 13:00 hrs y de 15:00 hrs a las 19:00 hrs.
Se insta a todos los socios (as) a participar en estas elecciones con el objeto de involucrarse en las actividades deportivas e iniciarlas con nuevos bríos e ideas que producto de la pandemia no se han podido materializar.
Mayores detalles se enviarán por correo durante la semana y se publicarán aquí.

  1. LAVADO DE AUTOS 

Se encuentra operando el lavado de autos para los socios que se encuentren en el club y que deseen lavar, aspirar y encerar sus vehículos particulares los días miércoles y sábados de 09:00 hrs hasta las 15:00 hrs. con tarifas son las siguientes:
Automóviles sedan: $12:000 -Suv medianos $ 15.000 Suv grandes $ 17.000 Suv tres corridas de asientos $ 19.000 -Camionetas $ 17.000.

  1. BENEFICIO HIJOS SOCIOS (AS) MAYORES DE 30 AÑOS 

Se recuerda que el directorio prorrogó hasta el 31 de diciembre del presente año el beneficio para los hijos de socios mayores de 30 año que deseen ingresar al Club pagando una cuota de incorporación rebajada de $5.500.000.- para lo cual deberán postular según el formato para todos los postulantes.
Incentivamos a todos aquellos que cumplen el requisito para acogerse a este beneficio.

  1. RESTAURANT 

Para conocimiento de los socios (as) al restaurant se le están efectuando reparaciones para comenzar su funcionamiento a través de un administrador gastronómico que dependerá del Club e iniciaremos las actividades a contar de la primera quincena de agosto, dependiendo de las condiciones sanitarias de la comuna, con los aforos pertinentes.

  1. VISITAS 

Se recuerda a los socios (as) que tienen derecho a ingresar al club 5 visitas mensuales (individuales o grupo familiar) para lo cual los socios (as) titulares activos (as) deben registrarlas en la aplicación Reservas Autoclub con todos los datos en “agregar visitas” Se reitera que las visitas deben ingresar y permanecer en el club con los socios (as).

  1. SISTEMA DE ACCESO PEATONAL Y VEHICULAR 

Se encuentra funcionando el sistema de control de acceso vehicular y peatonal que consta de un Totem de entrada vehicular y dos torniquetes peatonales uno de ingreso y el otro de salida para lo cual al ingresar los socios (as) deberán presentar la cedula de identidad por el reverso a lo ancho con el código QR hacia la ranura del Tótem de ingreso y para los torniquetes de igual forma. La barrera se abrirá si el socio (a) se encuentra con sus cuotas sociales al día, posteriormente se enfrentará a una segunda barrera en la garita de portería en donde se identificarán a los acompañantes del vehículo con una pistola lectora de cedulas de identidad y/o credenciales y una vez terminado este proceso el socio (a) puede ingresar. Tener presente que si los acompañantes no son socios (visitas ) deberán estar acreditados antes del ingreso del socio (a) , de lo contrario no podrán ingresar al Club.