1 Foto Entrada

6 Foto entrada

evento

COMUNICADO A SOCIOS

Estimados socios,  junto con saludarlos esperando que se encuentren bien junto a sus familias y amigos, queremos compartir con Uds. la alegría de que estamos abriendo las puertas del Club hacia todas las actividades sociales y deportivas en forma controlada y bajo las normas sanitarias con el propósito de cuidar lo que hemos conseguido en la región y especialmente en la comuna con los bajos índices de contagios y positividad.

En razón a lo anterior, para el acceso al club se ha mantenido el sistema de reservas a través de la aplicación RESERVAS AUTOCLUB con la inclusión de bloques horarios en las mañanas para el futbol en sus dos canchas y el gimnasio de basquetbol y voleibol, como también la inclusión de la cancha de practica y putting green de golf. También se han efectuado cambios en la forma de acceso al club para lo cual se exigirá pase de movilidad y la declaración jurada digital o física para aquellos (as) que no se han vacunado.

A continuación, informamos las actividades que se avecinan y que son de importancia para conocimiento de Uds.:

postulantes a directores 1. POSTULANTES A DIRECTORES

Terminado el proceso de inscripciónpara los socios (as) postulantes a directores, se presentaron ocho socios (as) para ocupar los cargos que quedan vacantes los cuales se encuentran detalladas en el archivo adjunto.

Podrán votar los socios titulares y con sus cuotas al dia.

Se recuerda que votaciones se efectuarán en la sala del Directorio el día viernes 6 y sabado 7 de agosto de 2021. desde las 09:00 hrs hasta las 12:00 hrs. y de las 14:00 hrs hasta las 18:00 hrs. Mayores detalles se enviarán por correo a todos los socios (as) y estarán en la página web www.autoclubantofagasta.cl

2. CAMBIO MODALIDAD INGRESO AL CLUB

Los socios (as) seguirán utilizando la aplicación RESERVAS AUTOCLUB para ingresar al Club utilizando tres formas distintas de poder hacerlo según los protocolos sanitarios:

✓ Declaración de salud Digitalo física -Al efectuar la reserva por la aplicación RESERVAS AUTOCLUB el sistema envía un correo de confirmación donde dice: Tu reserva ya está lista y después dice: Recuerda responder el formulario de salud que al presionarlo se despliega la declaración de salud donde debes escribir tu correo y nombre completo, posteriormente presionar “acepto las condiciones y luego enviary de esa forma la declaración de salud se recepciona en portería y administración.

También podrán hacerlo a través de laDeclaración de salud física en portería para lo cual deberán llenar o traer el formulario firmado todos aquellos socios que no hayan efectuado la declaración de salud virtual y el pase de movilidad.

✓ Pase de movilidad, que al mostrarlo en portería será escaneado por el personal de guardias verificando que la persona se encuentre habilitada y podrán así ingresar.

3. ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE SOCIOS:

Dadas las condiciones sanitarias actuales de la comuna de Antofagasta del plan paso a paso, el directorio resolvió efectuar el día 29 de agosto a las 11:00 hrs la Asamblea General Ordinaria de Socios en el salón principal.Los temas se darán a conocer por el diario el mercurio, correos y redes sociales.

4. GOLF PRACTICA

Se creó en la aplicación el deporte Practica de Golfcon el objeto que los socios golfistas y no golfista deseen practicar en la Cancha de practicay en Putting Greene para lo cual se encuentra activa en la aplicación sin costo.

5. FUTBOL RECREATIVO
Se abrieron bloques horarios para ambas canchas de futbol a los socios que requieran jugar los días de semana en las mañana y tardes, sábados y domingos excepto en los grupos ya formados, para lo cual podrán efectuar las reservas correspondientes cuando se activen en la aplicación que será durante el día viernes 30 de julio o antes.

6. ARREGLOS ELECTRICOS

Se está trabajando arduamente en reponer la electricidad en las instalaciones afectadas las
     cuales algunas ya se encuentran energizadas como los calefactores de la piscina y restaurante,         situación que no ha sido fácil por los cambio necesarios acorde las necesidades del servicio y la legislación , motivo por el cual se inicio
el proyecto de emplazamiento de los ramales hace tres años y que progresivamente se irán reemplazando la totalidad de cables y tableros eléctricoscon el propósito de efectuar los cambios pertinentes de acuerdo a las nuevas normas de la autoridad, agradeciendo desde ya la comprensión de los socios ante estos inconvenientes.