image
image

1 Foto Entrada

   

3 Foto Vista desde playa

2 Foto Mesa servida

aerea

evn1

4 Foto vista al mar

5 Vista recepcion

7 Foto Comedor

8 Foto comedor 2

6 Foto entrada

evento

img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img

REAPERTURA DE INSTALACIONES Y NUEVAS NORMATIVAS PARA EL ACCESO Y RESERVAS DE AUTOCLUB

Informamos a todos los socios y socias, que en virtud de las nuevas disposiciones sanitarias de la Seremi de Salud de Antofagasta, el directorio dispuso la reapertura de las instalaciones. Por lo tanto, informamos a ustedes las siguientes medidas, en el contexto de la fase 4 que rige en la ciudad y para resguardar la salud de todos.

1.- Ingreso al club a través del  nuevo control de acceso, con la cedula de identidad y/o credencial, del totem para vehículos, o por los torniquetes de acceso peatonal

2.- Presentación obligatoria del Pase de movilidad o en su defecto, una declaración jurada por grupo familiar 

3.- Según el nuevo horario que rige para el toque de queda, la práctica de actividades deportivas, uso de quinchos y acceso de los socios (as)  a las instalaciones en general está autorizado en horario normal, hasta las 23:30 hrs. 

4.- En relación a la obligatoriedad de reservas a través de la APP, esta se mantiene a partir del 19 de agosto, para las dependencias y servicios que son de uso exclusivo de los socios (quinchos, canchas, clases particulares, etc). 

5.- Las academias, clases grupales y ese tipo de actividades deportivas no requieren de reserva pero se exigirá mantener el aforo permitido según el espacio

6.- Según el protocolo específico para piscinas, su uso está autorizado previa reserva, manteniendo el aforo exigido y medidas preventivas señaladas por la autoridad sanitaria.