image
image

1 Foto Entrada

   

3 Foto Vista desde playa

2 Foto Mesa servida

aerea

evn1

4 Foto vista al mar

5 Vista recepcion

7 Foto Comedor

8 Foto comedor 2

6 Foto entrada

evento

img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img

ASUMIO NUEVO DIRECTORIO

foto asamblea okEn la ceremonia además se entregó el reconocimiento Socio Honorario y el balance de gestión de los últimos dos años 

En el marco de la Asamblea general de socios del mes de septiembre, asumió el nuevo directorio para el periodo 2021 - 2025, liderado por el presidente Pablo García Gajardo junto a los directores; Sergio Aguilar Maturana, Ivonne Salfate Sepúlveda, Jaime Quiroz Cerda y Miguel Politis Duarte, quienes obtuvieron las primeras cuatro mayorías en el proceso eleccionario interno.

Tras recibir el cargo de manos del presidente saliente, Emilio Ulloa Gamboa, la nueva cabeza del directorio expresó su motivación al recibir la presidencia, “Viví toda mi infancia en este club, tengo los mejores recuerdos y recibir la invitación a ser parte del directorio, me dio mucho gusto. Para mi es retribuir esos buenos momentos que pasé aquí”, explicó Pablo García.

Según el presidente, el desafío es, “recuperar todos esos momentos que nos robó la Pandemia, convertirnos en el foco del deporte en Antofagasta, de la acción social y en lo cultural también. Esa será nuestra motivación como directorio para volver a ser lo que éramos antes”, enfatizó García.

Durante el encuentro, el presidente saliente, Emilio Ulloa Gamboa, entregó el balance de gestión 2019-2020, trámite que estuvo pendiente a raíz de la Pandemia que obligó al Club a suspender sus actividades habituales.

En la presentación el directorio saliente destacó las principales gestiones realizadas durante el periodo a nivel de mejoras en la infraestructura, eventos deportivos y sociales, realizados previos al estallido social de octubre de 2019, que impuso restricciones horarias en todo el país.

En este contexto, el ex presidente señaló, “con el trabajo de este directorio logramos pagar de las contribuciones adeudadas, regularizamos las instalaciones ante la Dirección de Obras Municipales del municipio. El año 2019 se logró la recepción municipal definitiva del restaurant después de 9 meses de trámites. Incluimos acceso universal para personas con discapacidad y remodelamos los baños, entre otras mejoras a la infraestructura como la normalización eléctrica del Club” enfatizó Ulloa.

 Según el balance, en lo deportivo y social los años 2019-202 se concretaron grandes hitos como: Abierto nacional de golf, campeonato nacional infantil de gimnasia artística, campeonatos internos de futbol infantil y en la Liga infantil de futbol (LIF), Torneo de tenis en silla de ruedas, entre otros. Además de encuentros sociales como desfiles de modas y el tradicional programa de verano, con alianzas y elección de reinas, antigua tradición que rescató el directorio saliente.

Reconocimientos

En la asamblea que contó con una amplia convocatoria, se realizó la entrega del reconocimiento Socio Honorario 2020-2021, a socios y socias con más de 40 años de membresía y de más de 80 años de edad, para reconocer su aporte a las bases que forjaron el club social y deportivo AutoClub, fundado en 1919.

Los socios y socias que recibieron el reconocimiento son: Juan Rojo Muñoz, Cesare Coronata Zunino, Enrique Galleguillos Cavieres, Leonel Azocar Brunner (en memoria), Marcos Cicarelli Rimassa,  Alejandro Flores  Serazzi, Monica Eliana Líbano Meza, Fernando Rivas  Roces, Ana Maria Peet Lacalle, María del Carmen Fernández.