image
image

1 Foto Entrada

   

3 Foto Vista desde playa

2 Foto Mesa servida

aerea

evn1

4 Foto vista al mar

5 Vista recepcion

7 Foto Comedor

8 Foto comedor 2

6 Foto entrada

evento

img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
CCU
Logo Geotel Antofagasta_Color
bordemarbann

bannemenu

VISITAS

Reseña Histórica

resenaLa Asociación de Automovilistas de Antofagasta es un Club Social y Deportivo sin fines de lucro cuya fundación se sustentó en 1919 bajo el alero de un puñado de visionarios socios liderados por Carlos Hammersley que deseaban compartir una afición común que es precisamente el automovilismo y todo lo que ello implicaba. Sin embargo, muy pocos pudieron proyectar que luego de varias décadas el AutoClub se transformaría en una de las instituciones más importantes del norte del país en su tipo y que en la actualidad cuenta con instalaciones deportivas de alto nivel y con espacios destinados para el esparcimiento de la totalidad de sus socios y sus respectivas familias.

Las presidencias de los Directorios han respondido a cabalidad en cada uno de sus períodos, desarrollando gestiones enfocadas a las necesidades de la época que les ha correspondido liderar los procesos.

Esto ha implicado a su vez proyectar en alguna medida su labor hacia la comunidad a través de obras sociales, realización de eventos deportivos y artísticos que le ha propendido a la trascendencia y validación de la entidad en Antofagasta y la región.

En la actualidad están sentados sólidos cimientos a partir de los cuales continuará el desarrollo del AutoClub, que ha visto pasar varias generaciones de importantes socios que dejaron una huella indeleble y que permiten proyectar con optimismo el futuro de una institución que ha trascendido en el tiempo.

CCU
Logo Geotel Antofagasta_Color
bordemarbann

siguenos facebook

Instagram 3 750x400
Twitter TT